Fotomural Decorativo Infantil con Motivos de Animales del Bosque Conejos Varias Medidas y Materiales (Vinilo Autoadhesivo, 150 cm x 100 cm)

16.50

Disponibilidad: 200 disponibles

SKU: YY-ENB2-YJYO Categoría:

Free shipping on orders over €99

Handling Time  1- 4 days
Delivery Time  7 – 14 days

Please provide an email and contact number for customs. You are responsible for customs charges in your country.

Fotomural de distintas medides para cubrir todas las necesidades Requiere de instalación Los formatos grandes se sirven divididos en paños verticales con solape Ideal para dar un nuevo aire al dormitorio de tu bebé
› Ver más detalles

Descripción del producto Fotomural ideal para decorar paredes enteras de fácil instalación, en vinilo autoadhesivo de montaje en seco, o en papel preencolado con activación al agua. Se sirven en paños verticales, divididos con solape según el tamaño es cogido. Aviso legal La Empresa no se responsabiliza de daños o desperfecto tanto materiales como personales, que se pudieran ocasionar durante el desembalaje o instalación del producto. Se incorporan instrucciones detalladas en el embalaje.

MaterialType

Vinilo Autoadhesivo

Label

MEGADECOR

ProductGroup

Mejora del hogar

ProductTypeName

BUILDING_MATERIAL

Publisher

MEGADECOR

Size

150 cm x 100 cm

Studio

MEGADECOR

Carrier

MRW/GLS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fotomural Decorativo Infantil con Motivos de Animales del Bosque Conejos Varias Medidas y Materiales (Vinilo Autoadhesivo, 150 cm x 100 cm)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra